ESPECTÁCULOS

Mariana Echeverría reaparece en 'Hoy' y deja en shock a Televisa con tierna foto: "Un poco de amor"

La afamada conductora Mariana Echeverría reapareció en el foro del programa 'Hoy' y dejó en shock a todo el público de Televisa al compartir una tierna fotografía

Mariana Echeverría encanta a todo Televisa con atuendo playeroCréditos: Instagram @marianaecheve
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La afamada actriz y conductora Mariana Echeverría nuevamente provocó toda una revolución en las redes sociales pues hace algunas horas compartió una tierna fotografía en la que muestra su regreso al foro del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la también comedianta formó parte del matutino de Televisa hace algunos meses primero al ser concursante del reality Las Estrellas Bailan en Hoy, donde obtuvo el primer lugar junto a Lambda García, y después al ser capitana de algunos niños en Los Chiquillos de Hoy.

Aunque ya tenía varios meses sin aparecer en el programa del Canal de Las Estrellas, durante la tarde de ayer 23 de diciembre Mariana aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir que pudo volver al foro 16 de Televisa San Ángel y además se encontró a un personaje especial.

La exintegrante de Guerra de Chistes publicó una imagen en la que aparece posando de lo más sonriente junto a 'El Grinch' y sorpresivamente este personaje también muestra su sonrisa como nunca antes.

Porque hasta los corazones más duros se pueden derretir con un poco de amor", escribió Echeverría.

La tierna publicación de Marianita dejó encantados a sus miles de admiradores y fans, quienes de inmediato dejaron más de 24 mil Likes además de que no han parado de escribirle mensajes de cariño y elogios.

Tienes toda la razón".

Feliz Navidad adelantada".

Muy guapa".

Qué hermosa".

Fuente: Instagram @marianaecheve