ESPECTÁCULOS

Paola Rojas arranca la Navidad con apretado vestido rojo en Televisa y enloquece a fans: "Ay Dios"

La periodista mexicana Paola Rojas arrancó la Navidad al modelar un apretado vestido rojo desde los foros de Televisa y enloqueció a sus millones de fans

Paola Rojas se luce con encantador atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La afamada conductora mexicana Paola Rojas logró provocar tremendo revuelo entre sus miles de fans de las redes sociales durante la mañana de este viernes 24 de diciembre debido al encantador 'look' que apareció modelando desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La querida periodista, quien se divorció del exfutbolista 'Zague' tras descubrir que le fue infiel, se ha convertido en una de las celebridades favoritas del público de San Ángel pues no solamente es una mujer muy talentosa y entregada a su trabajo, sino también es sumamente guapa.

Esta mañana a través de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana de 45 años publicó una nueva instantánea para modelar el 'look' que llevó a la reciente transmisión de su programa matutino Al Aire con Paola.

En esta ocasión, Rojas posó desde el set de Noticieros Televisa mientras lleva un entallado vestido de color rojo que resalta su curvilínea figura, el cabello peinado con ondas y un reloj plata.

Como era de esperarse, los fieles admiradores y fans de Rojas quedaron encantados y de inmediato llenaron su publicación con más de tres mil Likes además de que le comenzaron a escribir mensajes de cariño, elogios y piropos.

Estás guapísima".

Ay Dios, una belleza".

Qué chulada".

Siempre muy bellísima".

Fuente: Instagram @paolarojas