ESPECTÁCULOS

Perdió exclusividad: Tras 60 años en Televisa y unirse a Chapoy, famosa villana suplica por trabajo

Una querida primera actriz, quien tras décadas en Televisa perdió su contrato de exclusividad, pide a productores que le den trabajo

Famosa villana de novelas suplica por trabajo en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida primera actriz, quien tras más de 60 años de carrera, perdió su contrato de exclusividad con Televisa en el 2019, hace una importante súplica a productores, pues desea seguir trabajando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Jacqueline Andere, cuya última telenovela en la televisora fue La mexicana y el güero luego de varios años inactiva al perder su exclusividad junto a su hija Chantal Andere, reconocida villana de los melodramas.

El año pasado, Andere lamentó profundamente haber perdido su contrato luego de pasar tantos años en la empresa, tanto así que incluso los desafió al asistir al programa Ventaneando de TV Azteca, cuya titular es Pati Chapoy

En entrevista con el programa del Ajusco, la primera actriz de 83 años expresó su decepción al ser 'abandonada' por la televisora de San Ángel luego de tantos años en sus filas.

Fue fuerte, de toda la vida estar ahí. Fui consentida de muchos productoras y del señor Azcárraga Milmo (...) Me da mucha tristeza porque tengo 66 años trabajando, desde que era muy chamaquita. Hoy que fui a Televisa dije 'Dios mío, qué tristeza lo que está pasando'", dijo.

Andere ahora visito el programa Montse & Joe en Televisa y fue elogiada por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, pues luce increíble. Al preguntarle cuál es su secreto para verse tan bien, la actriz dejó en shock por su respuesta.

Dormir mal... muy mal porque me desvelo mucho. Veo series, leo o algo porque pues no tengo a qué levantarme y eso es horrible. Yo espero que ya (vuelva)".

La villana de telenovelas como El maleficio, Ángela, Serafín, Mi destino eres tú, La madrastra, Soy tu dueña y Las Amazonas, hizo un atento llamado a productores de telenovelas pues desea regresar a los foros de grabación, ya que actuar es lo que más le da vida.

Trabajar es lo que me da vida. Llevo un año sin trabajar y tengo muchos deseos de trabajar. Y bueno, esperemos, ¿ya me escucharon productores verdad? Espero. Mírenme... todavía puedo hacer abuelas monas", dijo.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable y Cuéntamelo Ya! e Instagram @ventaneandouno