ESPECTÁCULOS

Sandra Echeverría y su hijo, Andrés, protagonizan la portada de famosa revista de la CDMX

Sandra Echeverría y su hijo, Andrés, protagonizan la portada de famosa revista de la Ciudad de México; entérate de los detalles

Sandra Echeverría aparece en la portada de una revista Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sandra Echeverría, querida cantante y actriz de Televisa, vivió una gran experiencia después de protagonizar la portada navideña de una famosa revista mexicana, pero no aparece sola, ya que, la acompaña su querido hijo, Andrés.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, Sandra Echeverría logró sorprender al público de ¿Quién es la Máscara? cuando se reveló que ella era quien encarnaba a 'Androide', uno de los personajes que logró robarse el corazón de la audiencia por el gran talento músical que mostró en cada canción que interpretó.

Pese a que este año ha sido un poco complicado para la actriz, debido a que fue rechazada de la industria de la música ranchera, hecho que denunció durante una entrevista, la celebridad ha decidido despedirse del 2021 de la mejor manera en compañía de su hijo Andrés.

Este viernes, 24 de diciembre, Echeverría presumió una serie de bellas fotografías que se tomó para la revista, Estilo DF, donde aparece celebrando la Navidad junto con su pequeño.

Gracias por este regalo de Navidad, sin duda un recuerdo para mí y Andrés que será inolvidable." Declaró Echeverría.

Fuentes: Instagram @sandraecheverríaoficial