ESPECTÁCULOS

Shock en Televisa: Silvia Pinal pasará triste Navidad internada en hospital; revelan estado de salud

La primera actriz de Televisa, Silvia Pinal, tendrá una triste Navidad pues la pasará sola ya que está internada en un hospital por Covid-19; su familia revela cuál es su estado de salud

Silvia Pinal vivirá triste Navidad en el hospitalCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz mexicana Silvia Pinal lamentablemente no pasará una Navidad como hubiera querido y sus hijos acaban de confirmar que lamentablemente estará sola durante toda la Nochebuena y el 25 de diciembre debido a que dio positivo a Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una entrevista exclusiva con el programa Venga la Alegría de TV Azteca, la cantante y actriz Sylvia Pasquel compartió los últimos detalles de cómo se encuentra la también productora originaria de Guaymas, Sonora.

El doctor me dice que está perfecta, que la arritmia (se controló) y no van a tenerle que poner el catéter, total, de su corazón está bien, la están vigilando de sus vías urinarias porque trae unos problemitas y no presenta síntomas (de Covid)", contó.

Asimismo, confirmó que aunque la matriarca de la dinastía Pinal se encuentre excelente, estará sola durante toda la noche del 24 de diciembre y en Navidad debido a que se encuentra en un área restringida. pues lo mejor es que permanezca hospitalizada debido a su contagio de coronavirus.

Está en un área Covid-19, mi mamá no va salir ahorita ni para Navidad, tiene que quedarse 15 días en el hospital y vamos a estar en contacto por videollamadas", explicó.

 

Por su parte, la cantante Alejandra Guzmán y su hermano Luis Enrique Guzmán también hablaron con Venga la Alegría y aseguraron que su madre no presenta síntomas de Covid-19 y que están confiados en que pronto saldrá de esta situación.

Está animada, tiene un estado de salud clínica muy buena, ella es un roble, muy fuerte", contó el también heredero de Enrique Guzmán.

Asimismo, la rockera mexicana explicó que le enviarán una laptop o algún otro aparato electrónico para poderse comunicar con doña Silvia para celebrar la Navidad juntos aunque sea a la distancia.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva