ESPECTÁCULOS

"Suegra": Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva, alborota Instagram con espectacular FOTO

Sebastián Poza, quien es hijo de Mayrín Villanueva, causó gran alboroto en Instagram luego de compartir una espectacular fotografía de sus vacaciones en la nieve

Hijo de Mayrín Villanueva causa sensación en Instagram con sus fotosCréditos: Instagram @sebastianpoza
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Vail, Estados Unidos.- El joven actor Sebastián Poza, quien es hijo de la actriz de Televisa Mayrín Villanueva, de nueva cuenta logró causar toda una revolución en las redes sociales pues hace algunas horas compartió una instantánea en la que muestra que ya es todo un galán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La relación que mantuvo la estrella de Vecinos junto al galán mexicano Jorge Poza dio como fruto a dos hermosos hijos, Romina y Sebastián, y este último recientemente se ha vuelto la sensación en el mundo del Internet.

Con tan solo 20 años, el joven ha logrado cautivar a decenas de internautas y en su cuenta oficial de Instagram ya acumula más de 295 mil seguidores que no paran de halagarlo.

Sebastián, quien recientemente trabajó en la telenovela Quererlo Todo, hace algunas horas presumió una instantánea de sus vacaciones navideñas en Vail, Colorado, y desató tremendo alboroto entre sus miles de fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Mayrín publicó una foto en la que aparece posando desde una terraza y deja ver un hermoso paisaje nevado mientras él está luciendo un abrigador atuendo compuesto por pantalón amarillo, chamarra negra, casco y lentes, así como zapatos para esquiar.

La publicación de Poza desató furor de forma inmediata y se llenó con más de siete mil Likes además de que no ha dejado de recibir mensajes de cariño y elogios por parte de sus seguidoras.

Estás guapísimo".

Mayrín estás bien suegra".

Eres el niño más lindo".

Qué guapo".

Fuente: Instagram @sebastianpoza