ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil deja sin aliento a todo TV Azteca al modelar coqueto vestidito en Instagram

La famosa reportera Tábata Jalil dejó sin aliento a todos sus admiradores y fans de TV Azteca luego de aparecer modelando un coqueto vestidito en Instagram

Tábata Jalil enamora a fans con encantador atuendoCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la querida conductora de TV Azteca Tábata Jalil logró dejar sin aliento a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales pues hace unas horas los deleitó publicando una fotografía en la que luce de lo más guapa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la reportera mexicana de 44 años es una de las celebridades más aclamadas de toda la empresa del Ajusco, pues a lo largo de más de 20 años ha logrado mantenerse activa en la televisora sin salir del aire.

Sus inicios en la pantalla chica fueron como reportera del programa informativo A quién corresponda y al poco tiempo se integró al matutino Venga la Alegría.

Durante la tarde de ayer jueves 23 de diciembre, Jalil aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de instantáneas que dejaron sin aliento a todos sus seguidores.

En las imágenes se puede ver a la reportera de VLA posando desde un evento mientras luce un coqueto vestidito azul marino repleto de lentejuelas y sin mangas, unos tacones nude, maquillaje que realzó su belleza y el cabello con ondas.

os fieles admiradores y seguidores de Jalil se quedaron con la boca abierta con esta nueva publicación que tan solo en dos horas ya acumula casi 16 mil Likes además de que no han dejado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios.

Me encanta cómo te ves".

Eres la más linda".

Wow, muy diosa".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial