ESPECTÁCULOS

Televisa destroza a TV Azteca: Polémica actriz traiciona al Ajusco y protagonizaría famosa novela

Una polémica actriz, quien estuvo por 8 años en TV Azteca, protagonizaría una nueva versión de la telenovela 'Ángela' en Televisa

Tras 8 años en TV Azteca, actriz tendría protagónico en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz de telenovelas tendría nuevo protagónico luego de haber estado por años trabajando en las filas de TV Azteca y Telemundo, donde saltó a la fama con su personaje en El Señor de los Cielos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Gala Montes, quien renunció inesperadamente a la popular narcoserie donde interpretaba a 'Luzma Casillas' junto a Rafael Amaya, ya que su personaje tendría un giro en la trama y no le gustó el enfoque que se le estaba dando, pues consideró que perjudicaría su imagen.

Gala, de 21 años de edad, empezó su carrera a los 6 años en el sitcom La niñera, con Lisset y Francisco de la O, en el Ajusco. Después estuvo en Deseo prohibido, La otra cara del alma, Secretos de familia y UEPA: Un escenario para amar.

Mientras estaba en el Ajusco también hacía proyectos en Telemundo, hasta que en el 2020, Gala debutó en la televisora de San Ángel con un papel en La mexicana y el güero.

En 2021, la actriz obtuvo su primer protagónico en Diseñando tu amor, donde el galán de la historia fue Juan Diego Covarrubias. Gala también es cantante y participó en el especial de 'Las Mañanitas' a la Virgen de Guadalupe en Televisa hace unos días.

La actriz incluso deslumbró al ser la celebridad oculta detrás del personaje de 'Gitana' en el reality ¿Quién es la Máscara?.

Ahora, se rumora que Gala obtendrá un nuevo protagónico en nada más y nada menos que en Televisa, pues según informó la cuenta de Instagram @notichismestv, suenan fuertes los rumores de que el productor Pedro Ortiz de Pinedo prepara el remake de una historia de 1998.

Se trataría de una nueva versión de Ángela, telenovela protagonizada entonces por Angélica Rivera y Juan Soler.

Se dice que la protagonista oficial de esta nueva versión podría ser la actriz y cantante Gala Montes, con quien ya trabajó anteriormente en Diseñando tu amor", reportaron.

Hasta ahora, esta información permanece en calidad de rumores, pues aún no ha sido confirmada por ninguna fuente en la empresa, por la producción o por la propia Gala.

Fuente: Instagram @notichismestv y @galamontes