ESPECTÁCULOS

Tras años vetada y unirse a TV Azteca, polémica conductora deja 'VLA' y reaparece ¿en Televisa?

Luego de estar años vetada y unirse a las filas de TV Azteca, una polémica conductora dejó el programa 'Venga la Alegría' y reapareció en un proyecto ¿de Televisa?

Tras pleito en 'Hoy', conductora deja 'VLA' y reaparece ¿en Televisa?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora y actriz Anette Cuburu, quien estuvo años vetada de Televisa TV Azteca, abandonó el foro del programa Venga la Alegría y horas más tarde reapareció en otro proyecto televisivo. ¿Volvió a la empresa de San Ángel?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La llamada 'Güera' tomó clases de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y posteriormente recibió la oportunidad de trabajar en la serie ¿Qué nos pasa?, algunos episodios de Mujer, casos de la vida real y hasta formó parte del elenco de Hoy entre 2008-2009.

Como se recordará, la originaria de Mexicali, Baja California, ha declarado abiertamente que pedirle el divorcio al padre de sus hijos, el poderoso ejecutivo Alejandro Benítez, le provocó ser vetada no solo de la empresa Televisa sino de todas las televisoras y pasaron varios años para que pudiera volver a trabajar.

Anette, quien también ha hecho proyectos en el Ajusco como Con sello de mujer (2000 - 2004), tenía muy preocupados a sus miles de fans debido a que no apareció a cuadro en Venga la Alegría durante los últimos días.

Sin embargo, la tarde de ayer jueves 23 de diciembre volvió a la televisión con un programa que no es el matutino de Azteca Uno, pero hay que aclarar que tampoco regresó a Televisa.

En realidad, Anette reapareció en la pantalla chica porque acudió a trabajar al vespertino Al Extremo, donde se desempeña como conductora desde hace unos meses.

Sin embargo, varios televidentes creen que en realidad este programa se transmitió grabado y que Cuburu y sus demás compañeros están disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Fuente: Instagram @alextremotv y @vengalaalegriatva