ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'Hoy' y ser reemplazada, Andrea Legarreta 'reaparece' en Televisa así de espectacular

Luego de dejar 'Hoy' y ser reemplazada por una querida actriz, la conductora Andrea Legarreta 'reapareció' posando en los foros de Televisa de lo más espectacular

Andrea Legarreta luce espectacular atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque tiene varios días sin aparecer a cuadro en el programa Hoy, hace algunas horas la conductora Andrea Legarreta reapareció posando desde los foros de Televisa y lo hizo luciendo de lo más guapa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La esposa del cantante Erik Rubín al parecer salió de la ciudad pues se dejó ver viajando en carretera y la producción del matutino de Las Estrellas tuvo que llamar a alguien para que ocupara su lugar.

La mañana de ayer jueves 23 de diciembre la villana de telenovelas Sabine Moussier fue la primera en reemplazar a Andy, mientras que este 24 de diciembre la guapísima actriz Michelle Vieth fue la encargada de acompañar al resto del elenco en el foro.

No obstante, esta mañana 'La Legarreta' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una instantánea del recuerdo en la que se le puede ver posando desde las instalaciones de Televisa San Ángel, sin embargo, esta fue tomada desde hace unos días.

Se trata de una selfie en donde la mujer de 50 años posa con un atuendo color beige, el cabello peinado con ondas y muestra una gran sonrisa al lado del famoso 'Grinch' que los estuvo acompañando durante toda la semana.

La publicación de Andy cuenta con al menos 19 mil Likes además de que sus millones de fans no han dejado de escribirle mensajes de cariño, además de que varios colegas de Televisa como la actriz Rossana Nájera también reaccionaron.

Eres realmente espectacular y hermosa".

Qué bonita".

Wow, estás bellísima".

Eres la más preciosa".

Fuente: Instagram @andrealegarreta y @programahoy