ESPECTÁCULOS

VIDEO: Hija de Marlene Favela enloquece a Internet con hermoso 'outfit' navideño

La hija de Marlene Favela logra enloquecer a Internet tras ser captada en video con un hermoso 'outfit' navideño

Hija de Marlene Favela enternece a Internet con tierno 'outfit'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Algo que es muy común con los hijos de los famosos, es que vistan con el último grito de la moda y Bella Seely, hija de la protagonista de Gata Salvaje, Marlene Favela, no fue la excepción.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado jueves, 23 de diciembre, Bella Seely fue captada en un video por las calles de la ciudad, resulta ser que escribió su carta para Santa Claus, pero no encontraba ningún buzón para poder enviarla, por lo que debió caminar por largo rato, según lo estipula el clip.

He caminado por toda la ciudad en busca de un buzón para poner mi carta a Santa Claus y no encuentro." Se leía en la cuenta de Instagram de la pequeña.

En el video, se puede ver a la hija de Favela vestida con un 'outfit' impecable, el cual está compuesto por un pequeño suéter, un vestido color palo de rosa, unas mallas y unos zapatos estilo bailarina con unas cintillas y una boina tipo francesa.

Pese a que en el video, parece ser que  la menor está recorriendo las calles sola, la realidad es que en uno de los vidrios se puede ver a Favela grabando a su hija, quien parece estar muy divertida por acompañar a su pequeña en tan tierna aventura.

Fuentes: Instagram @bellaseely