ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez: Un recuento de las fotos más coquetas que la actriz de Televisa publicó en 2021

A lo largo del año, Aleida Núñez, además de lucir una figura increíble, le demostró a sus fans que el estilo no está peleado con la belleza

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Aleida Núñez no dejó de sorprender a los usuarios de redes sociales y a aquellos que siguen la vida durante 2021, pues a lo largo del año compartió infinidad de material donde presumió su inigualable belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Instagram, la famosa de 40 años de edad no tuvo problema en publicar fotografías y videos en las que utilizó todo tipo de coquetos atuendos, tales como bañadores, vestidos, shorts y ropa deportiva.

Estos reveladores 'outfits' permitieron a sus más de 3 millones de seguidores observar a detalle el cuidado cuerpo que la artista posee y que ha logrado esculpir a lo largo de su carrera gracias al contante ejercicio y vida sana.

Asimismo, la también cantante y empresaria se encargó de presumir los múltiples viajes que hizo durante 2021. Como no podía ser de otra manera sus destinos predilecto fueron las playas de México como Cancún y Cabo San Lucas.

La nacida en Lagos de Moreno, Jalisco, ganó gran fama luego de su participación en importantes telenovelas de Televisa como La fea más bella, Hasta el fin del mundo, Las vías del amor, Destilando amor, Mariana de la noche, entre otras más.

Fuente: Instagram @aleidanunez