ESPECTÁCULOS

Pati Chapoy 'traiciona' a ejecutivos, Carmen Muñoz renuncia y más escándalos de TV Azteca

El 2021 estuvo lleno de escándalos en las filas de TV Azteca y uno de los más sonados fue que Carmen Muñoz renunció a su contrato de exclusividad y que Pati Chapoy traicionaría a la importante televisora

Carmen Muñoz y Pati Chapoy, entre lo más escandaloso del 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que el año 2021 comenzó en TV Azteca surgieron diversas problemáticas y más de un periodista exhibió la supuesta crisis que atravesaba esta importante empresa mexicana. A continuación te presentamos un recuento de los escándalos más relevantes de los últimos meses.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

  • VLA copia a Hoy

La producción del matutino Venga la Alegría fue señalada por presuntamente copiar el contenido a su programa de competencia, Hoy, pues a mediados de año Televisa sacó a la luz un nuevo formato de reality Las Estrellas Bailan en Hoy, el cual se desarrollaba dentro de la misma emisión.

El proyecto rápidamente alcanzó gran éxito y en el Ajusco no tuvieron de otra más que hacer lo mismo, pero ellos a través de la música y lanzaron al aire el concurso ¡Quiero Cantar!, el cual no fue tan bien aceptado por el público debido a su larga duración.

  • Pati Chapoy traiciona a TV Azteca

En los últimos meses se ha rumorado que la longeva periodista Pati Chapoy podría traicionar a TV Azteca pero no para volver a Televisa.

Existe la versión de que la líder del programa Ventaneando estaría en pláticas con HBO para producir su bioserie, pese a que en el pasado dijo que la exclusiva sería de la empresa del Ajusco, donde ha trabajado durante los últimos 27 años. Esto rumor surgió luego de que la líder de espectáculos y Pedro Sola aparecieran en un promo de la nueva temporada de Gossip Girl.

  • Llegada de Chisme no Like

La llegada de los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani al Canal a+ dejó ver que Chapoy estaría en conflicto con los ejecutivos de TV Azteca pues como se recordará, en el programa Chisme no Like, que antes se transmitía solo por YouTube, se han hablado pestes de varios integrantes de Ventaneando, en especial de Daniel Bisogno.

Y no solo este proyecto se incorporó a la televisora, sino además fue colocado en el mismo horario que el de Chapoy y eso avivó aún más el rumor de la crisis que habría dentro de la empresa.

  • Carmen Muñoz renuncia a su contrato

Una de las noticias que más impactó a la televisora de Ricardo Salinas Pliego fue cuando Carmen Muñoz decidió renunciar a su contrato de exclusividad pese a que era una de las consentidas y tenía la titularidad del exitoso programa Al Extremo.

Pati Chapoy confesó que la conductora fue quien no quiso continuar en TV Azteca y aunque les dijo que no tenía una oferta en Televisa, existe el rumor de que ya habría firmado contrato en esta empresa y pronto volvería con un importante proyecto.

Fuente: YouTube Venga la Alegría, Ventaneando y Arguende TV