ESPECTÁCULOS

Sin exclusividad en Televisa y tras 'retiro' de novelas, niegan protagónico a exactriz de TV Azteca

Querida actriz de Televisa, quien empezó su carrera en TV Azteca, vuelve a las telenovelas pese a que todos pensaban que se había retirado, sin embargo, le niegan protagónico

Niegan protagónico a exactriz de TV Azteca en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien empezó su carrera en TV Azteca pero se cambió a Televisa hace ya 17 años, regresa a las telenovelas luego de que todos pensaran que se había retirado de la actuación tras contraer nupcias.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Altaír Jarabo, quien confirmó a través de People en Español que regresa a las telenovelas en 2022, sin embargo, no en el papel que sus fanáticos esperaban, pues volverá como villana y no como protagonista.

Como se recordará, la actriz, quien ha estado en telenovelas como Al diablo con los guapos, En nombre del amor, Abismo de pasión, Por amar sin ley Vencer el desamor, perdió su contrato de exclusividad con Televisa hace un tiempo.

Altaír empezó su carrera en TV Azteca con melodramas como Súbete a mi moto (2002) y luego se fue a San Ángel. Como se casó con el empresario francés Frédéric García, casi 20 años mayor, se especulaba que se retiraría, sin embargo, vuelve el próximo año a la pantalla chica.

El youtuber de espectáculos Alejandro Zúñiga informó que la actriz se integra al elenco de Corazón Guerrero, telenovela producida por Salvador Mejía que saldrá al aire el próximo año en Televisa y será protagonizada por Alejandra Espinoza.

Este será el primer estelar de Alejandra en su carrera y Altaír interpretará a la villana de la trama, la cual también incluye a actores como Gabriela Spanic, Diego Olivera, Marlene Favela Gonzalo García Vivanco, Sabine Moussier, Ana Martin y Rodrigo Guirao.

Alejandra Espinoza le gana el protagónico que todos queremos que le den a Altaír. Nos seguiremos quedando con las ganas pues hasta el momento no habrá. Mucha gente pensaba que se iba a retirar ahora que se casó y no. Altaír será la antagonista de 'Corazón Guerrero'", dijo Zúñiga.

Altair hablo en exclusiva para People En Español acerca de este nuevo proyecto y comentó que está emocionada de volver a la actuación: "No puedo avanzar mucho, más que el hecho que estoy feliz de regresar a mi trabajo, a mi arena y a mi actividad."

Sobre trabajar con Espinoza, Altaír dijo: "Hemos coincidido en eventos, brevemente. Pero sé que es muy alegre y carismática. Tengo confianza de que la pasaremos muy bien".

Aunque el público 'muere' porque Altaír sea reconocida como la gran actriz que es con un protagónico y no como villana de nueva cuenta, al parecer todos tendrán que esperar para que algún día reciba el estelar que todos anhelan.

Así reaccionaron internautas a la noticia:

Alejandra sin gracia prefiero a Altaír".

Altaír se merecía el protagónico".

Altair es artista de mucho tiempo tiene escuela y varias novelas... debieron dárselo a ella".

Fuente: Instagram @telenovelastelevisamx, @altairjarabo, @peoplenespanol y Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga