ESPECTÁCULOS

Adamari López presume 'outfit' coordinado con su hija y ¿la humillan?: "Faltó el papá"

Adamari López presume un 'outfit' coordinado con su hija y usuarios la ignoran para preguntar por Toni; entérate de todos los detalles

Adamari López publica fotografía navideña con su hijaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Sí algo saben quienes son seguidores de Adamari López, es que, la actriz, disfruta de pasar tiempo en compañía de su hija, Alïa, de apenas 6 años de edad, con quien pasó una feliz mañana de Navidad; ambas presumieron 'outfits' coordinados, pero esto desató ¿la molestia de sus seguidores?... ¡Descubre lo que pasó!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de la Navidad pasada, Adamari y Alïa compartieron un hermoso momento de madre e hija juntas, en el que ambas lucían una tierna pijama con sus nombres escritos en la parte del glúteo, lo que simulaba una especie de maleluco, pero más allá del tierno momento, no faltaron los comentarios de quienes exigían que la expareja de la conductora de Hoy en Día apareciera en la imagen.

Y la de Toni dónde está.

Hermosa pero falta Tony.

Faltó el papá.

Sí bien Toni Acosta y Adamari López se separaron desde hace algunos meses, la pareja ha demostrado llevar una buena relación en favor de su hija, siendo que incluso bailaron los tres juntos en Así se Baila, reality show del que la actriz era juez, por lo que no es de extrañarse que el público quiera tenerlo en la fotografía navideña de la pequeña Alïa.

Pese a las demandas de los seguidores de Adamari López, la verdadera razón por la que el bailarín no se presentó aquella mañana de Navidad es porque había dado positivo a Covid-19.

Fuentes: Instagram @adamarilopez