ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras años vetada y hundir a Televisa, Anette Cuburu queda 'fuera' de TV Azteca

Luego de pasar varios años vetada y explotar contra Televisa, se reveló que los ejecutivos de TV Azteca decidieron sacar del aire a la polémica conductora Anette Cuburu

Tras veto de Televisa, Anette Cuburu sale del aire en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que la polémica conductora Anette Cuburu, quien años atrás estuvo vetada de Televisa y todas las televisoras, no ha aparecido a cuadro en el programa Venga la Alegría porque así lo ordenaron sus jefes en TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, hace unos días la también actriz de 46 años de edad logró provocar un fuerte escándalo en el medio artístico pues humilló sin piedad a la periodista Mara Patricia Castañeda, líder de Televisa Espectáculos, y la menospreció por haber sido la primera en entrar al Rancho Los 3 Potrillos tras la muerte del aclamado cantante Vicente Fernández.

Ustedes lo tuvieron antes que nadie, los felicito, han hecho un trabajo espectacular, han tenido más de 20 horas seguidas de transmisión, sin dormir. Dejaron entrar a una persona porque es su exesposa, porque es familia, nada más", dijo Anette en días pasados.

De forma coincidente, la conductora cachanilla dejó de aparecer a cuadro en Venga la Alegría y muchos pensaron que había sido despedida tras este escándalo o que volvería a Televisa, pero la realidad es que no.

El periodista Álex Kaffie informó que Cuburu salió repentinamente del aire por ordenes de sus jefes en la televisora del Ajusco pero solo porque estuvo en contacto con personas que dieron positivo a Covid-19 y quieren evitar que haya un nuevo brote de contagios dentro de sus filas.

Me entero que Televisión Azteca le ordenó a Anette Cuburu que no se presente a trabajar en 15 días. ¿El motivo? La conductora estuvo cerca de personas que dieron positivo en COVID-19, situación que la vuelve "sospechosa" de tenerlo también. Es por eso que en los recientes días ha estado ausente de los espacios en los que participa habitualmente", explicó.

Fuente: El Heraldo de México