ESPECTÁCULOS

Amely, hermana de Christian Nodal, luce coqueto 'look' navideño y paraliza Instagram: "Buchifresa"

Amely Nodal, quien es hermana de Christian Nodal, se dejó ver luciendo un atractivo vestido en Navidad y dejó sin aliento a todos sus admiradores de Instagram

Hermana de Christian Nodal causa furor al presumir su bellezaCréditos: Instagram @amely.nodal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa influencer mexicana Amely Nodal, quien es hermana del reconocido cantante Christian Nodal, de nueva cuenta logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido al atractivo vestido que lució en Navidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Amely González Nodal, su nombre de pila, con tan solo 19 años de edad ha logrado causar una revolución el el mundo del Internet pues a corta edad  ya acumula más de 302 mil seguidores en Instagram.

Además de ser sumamente bella, también tiene un gran estilo a la hora de vestir y tiene un envidiado cuerpazo, el cual habría conseguido a base de cirugías pues el doctor Luis Atilio Gil Pérez, quien es mejor conocido como 'El Cirujano de las Celebridades', destapó todos los arreglitos que tienen ella y su mamá, Cristy Nodal.

Quedó superbién. Le hicimos unos arreglitos corporales en su cintura, en la parte del abdomen. No le gustaban unas lonjitas que tenía ahí, y la grasa la convertimos y la preparamos para transferirla a los glúteos. Se le dio un aumento discreto", comentó al hablar de la lipo y detalló que Amely también se hizo una bichectomía para afinar sus mejillas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cuñada de Belinda compartió una serie de instantáneas en las que mostró el increíble 'look' que llevó a la cena navideña y en esta ocasión se trata de un entallado vestido negro que resalta su curvilínea figura, el cual combinó con unas mangas grises, tacones repletos de piedras y el cabello lacio.

La publicación de Amely acumula más de 20 mil 600 Likes en solo unas horas, además de que todos sus admiradores y fans no han dejado de escribirle mensajes de cariño, elogios y piropos.

Qué hermosa".

Siempre estás impresionante".

Buchifresa bonita".

Qué bellísima eres".

Fuente: TVyNovelas e Instagram @amely.nodal