ESPECTÁCULOS

Conmoción en Televisa: Ana Martín impacta tras subir tremenda FOTO a sus redes sociales

La primera actriz, Ana Martín, logró causar gran conmoción en Televisa después de subir impactante fotografía; estos son los detalle

Ana Martín causa impacto en redes sociales tras mostrar una fotoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de pasar varias décadas en los foros de Televisa, la primera actriz, Ana Martín logró causar gran impacto después de publicar tremenda fotografía en... ¿TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sí bien, la protagonista de la legendaria telenovela, El Pecado de Oyuki, permanecerá en Televisa, tal y como lleva varios años haciendo, Ana Martin logró causar gran revuelo a través de su cuenta oficial de Instagram @anamartín, donde publicó tremenda fotografía.

El pasado sábado, 25 de diciembre, se celebró la Navidad, por lo que la primera actriz aprovechó para tomarse una espectacular fotografía, que recuerda un poco a Game of Thrones, ya que, se le puede ver sentada en una gran silla dorada rodeada de enormes cajas de regalo y tres esferas gigantes, mientras cruza la pierna como la diva que es.

¡Feliz Navidad! Gracias a todos por ser mi hermosa familia, mis Gotitas de Miel que amo tanto.

Algunos famosos de la talla de Marlene Favela reaccionaron a la fantástica imagen de la primera actriz, quien ha logrado ganarse el amor y la admiración de los jóvenes por mantenerse constante en sus redes sociales.

Fuentes: Instagram @anamartin