ESPECTÁCULOS

Conmoción en Televisa: Michelle Salas publica FOTO de Silvia Pinal y envía triste mensaje

La pasada Navidad, fue muy complicada para Michelle Salas, quien le envió un conmovedor mensaje a su abuela, Silvia Pinal

Michelle Salas publica fotografía de Silvia Pinal y envía triste mensajeCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado sábado, 25 de diciembre, Michelle Salas, hija de Luis Miguel, le envió un conmovedor mensaje a su abuela, Silvia Pinal, quien actualmente se encuentra hospitalizada en el sur de la Ciudad de México por algunas complicaciones con el Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado miércoles, 22 de diciembre, el clan Pinal sufrió un duro golpe, después de que la 'Última Diva del Cine Mexicano' sufriera una arritmia cardíaca a causa del nuevo coronavirus, enfermedad de la cual se infectó recientemente.

Según información de su hija Silvia Pasquel, la conductora de Mujer Casos de la Vida Real se infectó después de que el equipo de Alejandra Guzmán acudiera a la casa de la actriz a grabar algunos promocionales por el concierto que la rockera tendrá con Paulina Rubio el próximo año.

Esta situación afectó a toda la familia, incluyendo a Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y nieta de Silvia Pinal, quien actualmente se encuentra radicando en el extranjero.

Por motivos de las fiestas decembrinas, la modelo le envió un conmovedor mensaje a su abuela, ya que, el pasado sábado publicó una fotografía de Silvia Pinal cuando era joven, a la vez que escribió un tierno, pero corto mensaje.

Feliz Navidad, te extraño. "Declaró Salas.

El mensaje de Michelle fue celebrado por sus seguidores, quienes recordaron con júbilo a Silvia Pinal, actriz que brilló a lado de grandes figuras como Pedro Infante.

Fuentes: Instagram @michellesalasb