ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez celebra la Navidad con atractivo vestidito y exhibe regalos de lujo: "Presumida"

La guapa conductora Cynthia Rodríguez celebró la Navidad mientras modelaba un atractivo vestidito y además exhibió los lujosos regalos que había debajo de su arbolito

Cynthia Rodríguez se luce con increíble atuendoCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora y actriz de TV Azteca Cynthia Rodríguez logró poner de cabeza a todos sus admiradores y fans de las redes sociales pues hace algunas horas presumió cómo celebró la Navidad 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, lo que más dejó en shock a todos sus seguidores es que la guapísima exalumna de La Academia también exhibió los lujosos regalos que había debajo de su arbolito navideño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Monclova, Coahuila, compartió un par de fotografías en las que aparece posando con un elegante vestido negro con mangas bombachas, tacones negro, el cabello peinado con ondas y ligero maquillaje.

Sin embargo, Cynthia también dejó ver a través de estas imágenes los lujosos regalos que le dio Santa entre los que destacan varias bolsas de marcas como Louis VuittonChanel, y algunas otras más.

La publicación de Rodríguez acumula más de 135 mil Me Gusta en solo unas horas, además de que los fieles admiradores y fans de la conductora no han dejado de escribirle decenas de piropos, así como varios comentarios negativos por presumir sus lujos. Algunos colegas de la conductora como Tania RincónRossana NájeraCasandra Ascencio y más también le dejaron sus halagos.

¿Por qué les gusta mostrar sus marcas?".

Qué bonita".

Eres preciosa".

¿Ya vieron los regalos? qué presumida".

Hermosa mujer".

Fuente: Instagram @cynoficial