ESPECTÁCULOS

Fernanda Castillo enloquece a sus seguidores después de subir esta FOTO de su hijo

Fernanda Castillo logra enloquecer a sus seguidores en Instagram después de que publicó una tierna fotografía de su bebé

Fernanda Castillo toma tierna foto navideña de su bebéCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado viernes, 24 de diciembre, en varias partes del mundo se vistieron de blanco, verde y rojo, para festejar Nochebuena y darle paso a la Navidad, varios famosos, en especial aquellos que tienen hijos, vivieron estas fechas a con aún más entusiasmo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fernanda Castillo, actriz que durante algunas décadas estuvo trabajando en Televisa celebró por todo lo grande esta Navidad, ya que es la primera de su bebé, a quien le tomó una tierna fotografía debajo de un curioso árbol.

Resulta ser que la actriz de Teresa, tomó una escalera de madera y la vistió con series navideñas y algunas esferas, lo que da la impresión de ser un árbol tradicional, pero bastante curioso, aunque muy elegante. Debajo de éste se encuentra su hijo, sentado con un tierno gorro que da la impresión que se trata de un lindo oso.

Algunos famosos como Adrián Uribe reaccionaron ante la tierna y poco usual publicación de la actriz, quien aprovechó la ocasión para desear una feliz Navidad a sus 6,6 millones de seguidores.

Fuentes: Instagram @fernandacga