ESPECTÁCULOS

Kristal Silva modela impactante vestido en 'VLA' y cautiva a TV Azteca: "Toda una Barbie"

La afamada conductora Kristal Silva se dejó ver modelando un impactante vestido en 'Venga la Alegría' y cautivó a todos sus colegas y fans de TV Azteca

Kristal Silva presume su cuerpazo desde TV AztecaCréditos: Instagram @kristalsilva_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la conocida conductora de TV Azteca Kristal Silva hizo enloquecer a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido al espectacular e increíble atuendo que modeló en su última aparición en el programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado viernes 24 de diciembre se transmitió un especial pregrabado del matutino de Azteca Uno en donde todos los conductores se reunieron para celebrar por adelantado la Navidad 2021 y realizaron el tradicional intercambio de regalos.

Por supuesto Kristal, quien este domingo está celebrando sus primeros 30 años de vida, no perdió la oportunidad de derrochar belleza y enamoró a todos sus seguidores al lucir un impactante 'outfit' que de inmediato presumió a través de su cuenta oficial de Instagram.

En esta ocasión la originaria de Tamaulipas se dejó ver posando con un apretado vestido negro bordado con lentejuelas de varios colores, el cabello peinado con ondas y zapatillas doradas.

¡Feliz Noche Buena, Feliz Navidad! Que sea un día lleno de bendiciones en compañía de la gente que aman, agradezcan y perdonen porque la vida pasa y pasa muy rápido. Un abrazo hasta sus hogares", escribió la exreina de belleza.

Como era de esperarse, la publicación de la exparticipante del concurso ¡Quiero Cantar! se convirtió en toda una sensación y en solo unas horas ya acumula más de 53 mil Likes además de que sus fieles admiradores y fans y colegas como Mariano Sandoval no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño y elogios.

Siempre espectacular".

Qué bonita señorita".

Toda una Barbie".

Estás muy preciosa".

Fuente: Instagram @kristalsilva_