ESPECTÁCULOS

¿Luto en Televisa? Desde 'VLA', filtran impactante noticia sobre Silvia Pinal e impactan a fans

En el programa 'Venga la Alegría: Fin de semana' se compartió una impactante noticia sobre la primera actriz de Televisa Silvia Pinal, quien tiene varios días hospitalizada

Silvia Pinal continúa hospitalizada tras dar positivo a Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La primera actriz de Televisa Silvia Pinal ha tenido muy preocupados a todos sus fans pues desde hace unos días se encuentra hospitalizada debido a problemas cardíacos y también por dar positivo a Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sus hijos Luis Enrique y Alejandra Guzmán fueron los primeros en compartir la lamentable noticia y explicaron que habían llevado a su madre al hospital luego de presentar arritmia e hipertensión y según el primer reporte médico, la también productora sería sometida a un cateterismo.

Lamentablemente, doña Silvia pasó la Navidad 2021 completamente sola ya que se encuentra aislada en una zona Covid-19.

En una reciente entrevista con el programa Venga la Alegría: Fin de semana, la actriz y cantante Sylvia Pasquel informó que su querida madre está evolucionando de forma perfecta pese a sus 90 años de edad y que no tiene ningún síntoma de coronavirus.

Mi mamá está muy bien, se encuentra muy estable de salud, tiene perfecta oxigenación", expresó en el matutino de TV Azteca.

Asimismo, la abuela de Michelle Salas dijo que doña Silvia al ser asintomática, podría dejar el área Covid para ir a terapia intensiva, donde podría recibir visitas.

Está conservando la arritmia, también la presión; de hecho, lo que sé está evaluando es que pase del área intensiva de Covid a la terapia intensiva normal con todos los cuidados, aislada, por supuesto y ella se va a sentir muy cómoda, lo están evaluando", añadió.

Cabe resaltar que la periodista Maxine Woodside filtró más información sobre 'La Pinal' y dijo que sería dada de alta en dos días más para que se termine de recuperar en su casa.

Fuente: TVNotas