ESPECTÁCULOS

Luto en Televisa: Muere Pepita Gomís, exesposa de Héctor Suárez y madre del 'Pelón' Gomís

Se reportó la muerte de la actriz y conductora Pepita Gomís, exesposa del fallecido Héctor Suárez y madre del 'Pelón' Gomís

Muere Pepita Gomís, quien fuera esposa de Héctor SuárezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lamentablemente el mundo del espectáculo otra vez está de luto debido a que esta mañana se reportó la muerte de la actriz y conductora Pepita Gomís, exesposa del fallecido Héctor Suárez y madre del 'Pelón' Gomís.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue su famoso hijo Héctor Suárez Gomís quien anunció la noticia a las 8:56 horas de este domingo 26 de diciembre a través de su cuenta oficial de Twitter:

Con profundo dolor, quiero compartir con ustedes el fallecimiento de mi mamá, Pepita Gomís... Descansa en paz, mami", escribió el actor y escritor.

Pepita estaba por cumplir 84 años de vida el próximo mes de enero, sin embargo, falleció justo después de Navidad luego atravesar un año con muchos problemas de salud, por los que estuvo hospitalizada y hasta requirió donadores de sangre.

La madre del 'Pelón' Gomís hizo el primer programa educativo de la televisión mexicana en los años 60 y también fue dueña de una escuela. Estuvo casada con Héctor Suárez, quien murió durante el 2020, por más de 36 años, sin embargo, su historia de amor es conocida por haberse unido en matrimonio a los solo 3 meses de ser novios.

Pese a tener años divorciado, el comediante de Televisa confesó hace poco que aún amaba a su exesposa y que se seguían llevando muy bien.

Desde aquí, mi amor, linda. Te extraño mucho, te pienso mucho, te sigo queriendo mucho con el debido respeto a mi actual compañera. Te voy a seguir queriendo siempre, Pepi. Cuídate, mi amor", expresó.

Fuente: El Heraldo de México