ESPECTÁCULOS

¿Pleito en Televisa y Telemundo? Jacqueline Bracamontes sube FOTO y Andrea Legarreta le responde

Jacqueline Bracamontes publicó una fotografía en sus redes sociales, pero Andrea Legarreta le respondió con un gran mensaje

Jacqueline Bracamontes publica foto y Legarreta le respondeCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- El pasado sábado, 25 de diciembre, Jacqueline Bracamontes publicó una fotografía en compañía de sus hijas, pero Andrea Legarreta le respondió rápidamente... ¿será que desató una guerra de madres entre Televisa y Telemundo?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sí hay algo que la farándula ama es la Navidad, ya que, es cuando se reunen en compañía de su familia y publican diversas fotografías de sus glamurosos árboles, así como de sus encantadores 'outfits'.

Hace algunos días, Jacqueline Bracamontes publicó una fotografía en compañía de sus cinco hijas, todas ellas vestían encantadores 'outfits' rojos con moños a juego, a excpeción de la exconductora de Así se Baila, ya que, ella llevaba su cabello suelto en capas y de fondo se podía notar un vistoso árbol color blanco con esferas de gran tamaño, similar al que Eugenio Derbez puso en su casa.

La fotografía provocó que varias celebridades, tanto de Televisa como de Telemudno se enternecieran, una de ellas fue Andrea Legarreta, quiene se sintió maravillada por ver lo hermosas y grandes que se habían puesto las hijas de Bracamontes con el pasar de los años.

¡Cuánta hermosura junta! ¡Qué rayado el hombre de la casa! Dios las bendiga bellezas.

Fuentes: Instagram jackybrv