ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil deja sin aliento a TV Azteca al modelar seductor 'look' en Instagram: "Eres un cuero"

La afamada reportera Tábata Jalil dejó sin aliento a todos sus admiradores de TV Azteca luego de dejarse ver modelando un seductor 'look' en su cuenta de Instagram

Tábata Jalil modela encantador disfraz navideñoCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima conductora de TV Azteca Tábata Jalil volvió a alegrar el domingo a todos sus fans y seguidores de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver luciendo un coqueto 'outfit'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios días la conocida integrante del programa Venga la Alegría ha tenido muy cautivados a todos sus admiradores pues se la ha pasado publicando increíbles fotografías en las que luce atractivos disfraces por motivo de la llegada de la Navidad 2021.

Tras haberse dejado ver con un seductor atuendo de Señora Claus y duende coqueto, este domingo 26 de diciembre Jalil reapareció con un 'look' angelical en tonos blancos.

 

La publicación de Tábata se convirtió en toda una sensación y aunque fue publicada hace solo algunas horas, ya acumula casi 20 mil Likes además de que no ha parado de recibir elogios, halagos y muestras de cariño por parte de todos sus seguidores.

Cosita linda".

Te ves hermosa".

Eres un cuero de mujer".

Me fascinas".

Tienes todo para enloquecerme".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial