ESPECTÁCULOS

Tania Rincón 'derrite' a todo Televisa con tierna FOTO familiar junto a sus hijos: "Son preciosos"

La afamada conductora Tania Rincón 'derritió' a todos sus colegas y admiradores de Televisa debido a que compartió una tierna fotografía familiar junto a sus hijos y esposo

Tania Rincón enloquece a todo Televisa con tierna foto familiarCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora Tania Rincón logró causar toda una revolución entre sus seguidores de las redes sociales y colegas de Televisa debido a que hace algunas horas publicó una tierna fotografía familiar junto a sus hijos y esposo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la originaria de La Piedad, Michoacán, se ha convertido en una de las estrellas de San Ángel más queridas no solo por el público sino también por sus compañeros de la televisora, y más ahora que forma parte del elenco estelar del programa Hoy.

Durante la tarde de ayer sábado 25 de diciembre, 'La Rincón' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías en las que muestra cómo su familia y ella pasaron la Navidad 2021.

En las primeras imágenes se puede ver a la conductora michoacana posando junto a su esposo Daniel Pérez, sus hijos Amelia y Patricio y su perro Tony, mientras que en la última posa también con sus dos padres.

Los fieles admiradores y fans de la también exreina de belleza quedaron encantados con esta nueva publicación, la cual de inmediato se llenó con más de 84 mil Likes además de que no han dejado de escribirle decenas de mensajes de cariño. Personalidades del medio como Andrea Legarreta y Cynthia Urías también dejaron su reacción.

Qué bonita familia".

Todas las bendiciones para los tuyos".

Qué preciosos son".

Fuente: Instagram @taniarin