ESPECTÁCULOS

Televisa: Andrea Escalona muestra cómo celebró la Navidad sin su madre, Magda Rodríguez

La famosa conductora de Televisa, Andrea Escalona, mostró cómo celebró la Navidad 2021 sin su madre, la productora Magda Rodríguez

Andrea Escalona celebra la Navidad sin Magda RodríguezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- Hace algunas horas la actriz y conductora Andrea Escalona aprovechó las redes sociales para mostrar cómo celebró la segunda Navidad sin su famosa madre, la exitosa productora Magda Rodríguez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la conocida 'Reina del rating' perdió la vida el pasado 1 de noviembre del 2020 de forma repentina mientras dormía en su hogar. Aún hay muchas dudas en torno a la muerte de la exlíder del programa Hoy pues se dijo que se trató de un shock hipovolémico pero también existe la versión de que murió por Covid-19.

Hace unos días, Andy Escalona confesó que este 2021 se sentía en modo 'Grinch' y no es para menos, pues se trata del segundo año donde pasaría las fiestas decembrinas sin la mujer que le dio la vida.

Ayer sábado 25 de diciembre, la conductora compartió mediante su cuenta oficial de Instagram una serie de instantáneas en las que mostró que celebró la Navidad en Acapulco con su tía, la productora Andrea Rodríguez, sus primas, y su padre Arturo Escalona.

Feliz Navidad @artur_escalona @andy___rodriguez @nat.alvarez11 @pau_gonz16 mi familia de mujeres y my man (mi hombre) en el puerto", escribió Andreita.

La publicación de Escalona causó sensación y decenas de internautas y colegas del medio como Laura BozzoTania Rincón, Rossana Nájera, Mariazel, Shanik Berman, y más no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño.

¡Felices fiestas!".

Qué hermosura de mujeres".

Preciosa familia".

Qué linda mi amor".

Fuente: Instagram @andy_escalona