ESPECTÁCULOS

TV Azteca se hunde: Tras 8 años en 'VLA' y veto de ejecutivos, famosa conductora debuta en Televisa

Luego de 8 años en 'Venga la Alegría' y ser vetada en TV Azteca, una famosa conductora debutará en un importante proyecto de Televisa

Exconductora de 'VLA' debutará en un importante proyecto de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora, quien confesó que está vetada de TV Azteca luego de trabajar por 8 años en Venga la Alegría, fue confirmada como parte de un importante proyecto de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la presentadora michoacana Tania Rincón, quien dejó la empresa del Ajusco desde 2019 y se unió a San Ángel el año pasado como conductora estelar del reality Guerreros 2020.

Según declaraciones que hizo la misma famosa, en la actualidad podría estar vetada de TV Azteca por haberse unido a la televisora de la competencia, aunque también resaltó que su renuncia fue cero polémica.

Estoy coleccionando gafetes ya. Creo que estamos viviendo un momento increíble en los medios donde ya puedes ir y venir, ya no está tan grave y un veto... o sea seguramente ahorita no puedo poner un pie en Azteca, me queda claro. O a lo mejor sí, porque me fui perfecto, me fui muy bien", contó.

Recientemente la televisora de Emilio Azcárraga confirmó al elenco que estará a cargo de su especial de Año Nuevo y llamó mucho la atención que 'La Rincón' está incluida.

Si bien Tania forma parte de las filas de Televisa desde el 2020 y hasta es conductora estelar del programa Hoy, por primera vez los ejecutivos de San Ángel le darán la oportunidad de conducir uno de sus especiales y este es sin duda uno de los más importantes de todo el año.

Al lado de Paul Stanley Odalys Ramírez, la michoacana tendrá la importante labor de conducir el programa con el que se despedirá al 2021 y que lleva el nombre de Mi Propósito 2022 en el que participarán grandes artistas como Alejandra Guzmán, María José, Kalimba, Karol Sevilla, y muchos otros.

Fuente: Instagram @programahoy y El Heraldo de México