ESPECTÁCULOS

Victoria Ruffo se reúne con su familia y toma curiosa FOTO navideña ¿sin José Eduardo?

Victoria Ruffo se reúne con toda su familia para pasar la Navidad, pero sin José Eduardo; estos son todos los detalles

Victoria Ruffo publica fotografía de su Navidad junto a su familiaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado sábado, 25 de diciembre, Victoria Ruffo celebró la Navidad a lo grande en compañía de su familia a quienes fue a visitar con motivo de la Navidad; sin embargo en la fotografía que publicó en sus redes sociales no aparece José Eduardo, hijo que procreó con Eugenio Derbez... ¿será que no se la pasó con ella?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La protagonista de Corona de Lágrimas I y II tuvo unas fiestas decembrinas en compañía de su familia, incluso vistió 'outfits' coordinados con sus hermanas, ya que, todas ellas traían una playera color negro con una imagen de Mickey y Minnie Mouse, además de un pantalón a cuadros, algo que sin duda alguna le dio un toque especial.

Sí bien en la imagen de Instagram se puede ver se la reacción de José Eduardo, el hijo que la actriz concibió con su expareja, el polémico comediante Eugenio Derbez, no aparece en las imágenes.

En contraste, parece ser que la recién nombrada 'Reina de las Telenovelas' tuvo una hermosa Navidad, ya que, solo basta ver su expresión en el rostro y leer el texto con el que acompañó la imagen, el cual está lleno de corazones para comprenderlo.

Fuentes: Instagram @victoriaruffo