ESPECTÁCULOS

VIDEO: Nerea Godínez acude al lugar de la muerte de Octavio Ocaña; le hace una importante promesa

Nerea Godínez acude al lugar de la muerte de Octavio Ocaña para hacerle una promesa importante; demás le llevó algunos presentes para Navidad

Nerea Godínez recuerda a Octavio Ocaña en NavidadCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- El pasado vienres, 24 de diciembre, la prometida de Octavio Ocaña acudió al lugar de la muerte de su amado, en la autopista Izcalli-Chamapa, para llevarle algunos presentes por Navidad, además de hacerle una importante promesa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Nerea Godínez, compartió el momento en el que acudió a llevarle algunos obsequios al interprete de 'Benito Rivers', en el pequeño altar que algunos amigos de la familia Pérez Ocaña mandaron colocar. Los obsequios consistían de algunas pulseras y una fotografía de la pareja, misma que había sido iluminada por el hijo de la joven, de 25 años.

Tu niño te dejó también sus pulseras, para ti, y una foto de los dos que coloreó. Te amamos mi rey." Escribió Godínez.

Por otro lado, la que alguna vez fue la futura esposa de Octavio Ocaña, le hizo una importante promesa al actor, mientras brindaba con la que fue su cerveza preferida:

Feliz Navidad amor de mi vida, nunca te faltará luz o compañía mientras yo tenga vida. Te amo eternamente.

Recientemente, Nerea Godínez tuvo un conflicto con sus seguidores después de que, algunos de ellos, le dijeran que ya supere la muerte del actor, a lo que ella respondió que habían matado al amor de su vida, no a un hámster.

Fuentes: Instagram @nerea.gogo