ESPECTÁCULOS

Adiós Chapoy: Tras salida de Galilea y Legarreta, exconductora de 'Ventaneando' llega a 'Hoy'

Luego de que las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta dejaran el programa, una polémica exintegrante de 'Ventaneando' se unió al elenco estelar de 'Hoy'

Tras traicionar a Chapoy, exconductora de 'Ventaneando' llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las conductoras titulares de HoyGalilea Montijo Andrea Legarreta, continúan ausentes en el programa y este lunes una polémica expresentadora de Ventaneando se tuvo que unir al elenco estelar para cubrir uno de los espacios vacíos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La persona que llegó hasta el foro 16 de la televisora de San Ángel fue la periodista de espectáculos Martha Figueroa, quien formó parte del elenco principal de Ventaneando cuando salió al aire hace 25 años y el cual dejó porque presuntamente la mismísima Pati Chapoy la mandó vetar.

Estaba desempleada acá y vetada acá. No tenía chamba… Tronamos Pati y yo y no quisimos saber nada ninguna de la otra. Sí fue malilla conmigo… me enteraba que no me daban chamba por su culpa o conseguía chamba y me la quitaban porque ella dijo", declaró.

Aunque Martha ya forma parte del matutino de Las Estrellas, tan solo acompaña a los conductores en la sección de espectáculos y a veces en algunas dinámicas, sin embargo, este lunes 27 de diciembre apareció a cuadro desde que arrancó la transmisión de Hoy y ella fue una de las encargadas de dar la bienvenida al público de Televisa.

Este día al aire solo aparecieron a cuadro cinco conductores, quienes son Andrea Escalona, Arath de la Torre, Tania Rincón, Paul Stanley y Marthita, siendo los grandes ausentes Gali, Legarreta y 'El Negro' Araiza.

Al público de Televisa ya le comienza a molestar que los conductores pilares del programa no estén trabajando y no han dejado de mostrar su molestia a través de las redes sociales.

Estos son algunos comentarios que le hicieron a la producción de Hoy por la ausencia de tantos conductores en los últimos días.

¿Y la Galiteibol?".

¿Dónde están Raúl, Gali y Andrea?".

Que Andy y 'El Negro' regresen".

@galileamontijo ¿chula ontas?".

Extrañamos a la Gali, a Raul y Andrea".

Fuente: Instagram @programahoy