ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras renunciar a TV Azteca, altos mandos de Televisa dejan sin trabajo a Carmen Muñoz

Pepillo Origel sacó a la luz que Televisa no contrató a Carmen Muñoz como se dijo en días anteriores luego de que la conductora renunciar a su contrato de exclusividad en TV Azteca

Tras renunciar a TV Azteca, Carmen Muñoz pierde proyecto en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque se esperaba que Carmen Muñoz regresara a Televisa en los próximos días con un gran proyecto, el periodista Pepillo Origel confirmó que la exconductora de TV Azteca perdió su oportunidad de reincorporarse a San Ángel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la presentadora originaria de Jalisco renunció a su contrato de exclusividad con la empresa del Ajusco hace varias semanas pese a que era una de las favoritas en la televisora desde que empezó a conducir el reality Enamorándonos en 2016

Según las propias palabras de la periodista Pati Chapoy, Carmen aseguró que no dejaba la televisora para volver a Televisa y que solo buscaba tomarse un descanso de la pantalla para escribir libros y dedicarse de lleno a su familia.

Días más tarde diversos periodistas como Álex Kaffie informaron que en efecto, la jalisciense regresaba a la empresa de Emilio Azcárraga para conducir el especial de Año Nuevo que llevará el nombre de Mi propósito 2022. Incluso mencionaron que sería presentada durante el programa Hoy y en la portada de la revista TVyNovelas.

Sin embargo, según información que dio Pepillo en su programa Con Permiso, Carmen y Televisa no lograron llegar a un acuerdo.

La semana pasada comentamos que una conductora muy famosa del Ajusco se venía a Televisa. Se trataba nada más ni nada menos que de Carmen Muñoz, pues el regreso no se llevó a cabo", explicó en la emisión de Unicable.

Lamentablemente la expresentadora de Al Extremo no aparecerá en el último programa de 2021 que preparó Televisa y en su lugar se podrá ver a Odalys RamírezTania Rincón Paul Stanley.

Ella estaba contemplada para conducir el especial de fin año, pero a la mera hora no se concretó la participación y no estuvo", añadió.

Fuente: TVNotas y El Heraldo de México