ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras estar en la cárcel, ejecutivos perdonan veto a actor y vuelve a Televisa

Un famoso actor y cantante se une a importante programa especial de Televisa luego de que hace unos años fuera vetado por irse a TV Azteca y estar preso

Famoso actor regresa a Televisa para programa especialCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras estar en Venga la Alegría de TV Azteca, un famoso actor y cantante que estuvo en prisión y hace una década fue vetado de Televisa, regresa a la televisora de San Ángel para el especial de Año Nuevo 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Kalimba, a quien el Canal de Las Estrellas le impuso un supuesto veto en el 2011 luego de que se cambiara a la competencia TV Azteca, además de que fue al mismo tiempo que el exintegrante de OV7 estuvo en prisión.

Antes de su carrera musical, Kalimba triunfó primero en la televisión, pues debutó en el programa Chiquilladas y fue actor en varias telenovelas de la televisora de San Ángel como Locura de amor, Clase 406 y La fea más bella

  • Su paso por prisión

Como se recordará, en 2010, el músico fue acusado por una joven llamada Daiana, quien en ese entonces era menor de edad, por presuntamente haber abusado de ella después de un concierto en el que él estuvo como DJ. 

Kalimba estuvo 7 días preso en la cárcel de Quintana Roo hasta que se desestimó el cargo, ya que no se podía comprobar que hubiera abusado de ella. 

En 2015, sorprendió al cambiarse al Ajusco luego de años en Televisa, pues fue juez en el reality show México tiene talento. Tras confesar que padeció depresión y enfrentar varias polémicas personales, este año Televisa le levantó el veto.

Kalimba, quien resultó ser el famoso detrás de la botarga de 'Apache' en el popular reality show ¿Quién es la Máscara?, ganando la tercera temporada, regresa a la televisora para el programa especial llamado Mi Propósito 2022 este viernes 31 de diciembre.

El cantante recibirá el año con el pie derecho presentándose con otros artistas como Karol Sevilla, Alejandra Guzmán, Jorge Gallegos, María José, entre otros. Los conductores serán Tania Rincón, Paul Stanley y Odalys Ramírez.

Fuente: Instagram @televisaprensa y @kalimbaofficial