ESPECTÁCULOS

Bella Seely, hija de Marlene Faveala, encanta a Instagram con tierno 'outfit' y colorido calzado

Bella Seely, hija de Marlene Favela, logra enamorar a Instagram con tierno 'outfit' y colorido calzado; entérate de todos los detalles

Hija de Marlene Favela presume tierno vestidoCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los hijos de muchos famosos gozan de usar 'outfits' con el último grito de la moda, con el que suelen hacer que los seguidores de sus padres enloquezcan de ternura al ver a estos bellos niños, tal es el caso de Bella Seely, hija de Marlene Favela.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La protagonista de Gata Salvaje ha demostrado que gusta de que su hija vista con la última tendencia infantil, ya que, durante esta temporada navideña ha deslumbrado a las madres de familia con nuevas ideas para vestir de forma elegante, pero tierna a sus respectivas niñas.

El pasado domingo, 27 de diciembre, la hija de la actriz logró deslumbrar a sus seguidores con un pequeño vestido color negro con estampado de rosas y unas mallas azules, estas últimas son el complemento perfecto para esta temporada de invierno, en caso de que tu hija o tú piensen llevar un atuendo con falda, ya que, también aplica para los adultos.

En las imágenes, se puede ver a la hija de Favela armando una linda casita de galleta de jengibre, misma que aparece decorando, una tradición que se suele llevar a la práctica en Estados Unidos, pero en México también se ha imitado.

Los comentarios de los seguidores de la pequeña Bella Seely no dejaron de demostrar la ternura que sentían por la pequeña, incluso hubo algunos que compararon a la pequeña con su madre, ya que, aseguran que son muy parecidas.

Fuentes: Instagram @bellaseely_