ESPECTÁCULOS

Conmoción en Televisa: Sherlyn lleva a su hijo a conocer a un hombre poco usual

Sherlyn causó conmoción en Televisa después de llevar a su hijo a conocer a un hombre sumamente inusual; descubre los detalles

Sherlyn lleva a André a conocer a un hombre poco usualCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Sherlyn, causó conmoción en la industria de la farándula después de llevar a su hijo a conocer a un hombre sumamente inusual, con quien le tomó algunas fotografías... ¡entérate de todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de concebir a su hijo por el método de fertilización in vitro el pasado 2020. La protagonista de Clase 406 y Camaleones, Sherlyn, decidió dar un paso sumamente importante en la vida de su hijo, André, y lo llevó a conocer a un hombre de suma importancia, pero a la vez bastante inusual.

Tras el comienzo de las fiestas decembrinas, Sherlyn, no perdió el tiempo y llevó a su pequeño hijo a conocer a Santa Claus, con quien el menor se sentó junto con la actriz para hacerle varias peticiones, por su parte, la expareja de Paco Zea presumió a su bebé a través de redes sociales.

Santa trajo sus regalos y no se dio cuenta que el regalo más grande vive en mi casa." Declaró la actriz.

Varias actrices se sintieron conmovidas al ver al pequeño Andre vestir con un tierno overol de terciopelo, una linda camisa y un coqueto moño a juego con el resto de su atuendo. Entre las artistas que comentaron se encuentra Tania Lizardo, Mar Saura y Yolanda Andrade.

Fuentes: Instagram @sherlyny