ESPECTÁCULOS

¡Endeudada! Belinda se encuentra en problemas con el SAT; les debe más de 7mdp

Según información publicada en el Diario Oficial de la Federación, Belinda debe más de 7 millones de pesos al SAT, por lo que empezaría en problemas el nuevo año

Belinda le debe más de 7mdp al SATCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En un 2021 en el que Belinda tuvo éxito tanto en lo profesional como en lo personal, tras comprometerse con Christian Nodal, el año podría no terminar en una nota tan alta, pues se informó que tiene un adeudo de más de siete millones de pesos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un edicto publicado en el Diario Oficial de la Federación, se detalló que Belinda Peregrin Schull, nombre completo de la cantante, tiene un adeudo por un crédito fiscal de siete millones 235 mil 769 pesos.

Según la información que aparece en el documento, la intérprete de 'Boba Niña Nice' tendrá 30 días para comparecer o se iniciará un juicio que llegará a los tribunales en las primeras semanas del 2022.

Tiene un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado, para que comparezca a esta Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, ubicada en Insurgentes Sur, Número 881, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03810", establece el edicto publicado el pasado 24 de diciembre.

Si bien el adeudo implica a Belinda, se le pide a Fabiola García López, representante de la mayor parte de los trabajadores de la cantante, que sea ella quien se presente en la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

En caso de que no se presente, se le harán llegar notificaciones por boletín electrónico, tal cual lo dice el artículo 315 en cita, en relación con el artículo 67, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.

Fuente: Milenio