ESPECTÁCULOS

Golpe a Legarreta: Tras exhibir amantes, Erik Rubín admite desliz y deja Televisa por TV Azteca

Erik Rubín da duro golpe a Andrea Legarreta y deja al descubierto su desenfrenada vida de juventud; traiciona a Televisa con TV Azteca

Erik Rubín traiciona a Andrea Legarreta y se va a TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, Erik Rubín dejó al descubierto su desenfrenada vida de juventud en una entrevista y traicionó a su esposa, la conductora del programa Hoy Andrea Legarreta, al cambiar Televisa por TV Azteca y hasta Imagen Televisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que el exTimbiriche exhibiera sus amantes del pasado como María Conchita Alonso, Alejandra Guzmán, Paulina Rubio y Mariana Garza revelando que antes de casarse con Legarreta tenía fama de rompecorazones, ahora deja entrever más detalles.

Y esque en entrevista con el matutino Sale el Sol, Rubín agradeció no aparecer en la serie biográfica de Luis Miguel, misma que provocó gran revuelo por las cosas que se plasmaron en la pantalla chica con relación a la vida de otros famosos, no solo del 'Sol de México'.

Por tal motivo, el cantante no dudó en externar su felicidad al saber que el intérprete de La incondicional no recordó sus aventuras de juventud junto a algunos de los integrantes del grupo Timbiriche.

¡Qué bueno que no salió nada!, no, mejor así lo dejamos, sí, la pasamos a todo dar, pura buena onda el Micky, la neta, además una época divertida donde éramos un grupo de amigos, Sasha, Benny, 'El Burro' (Van Rankin), y la pasábamos muy bien… ¿cuántas veces en el Baby de Acapulco?, buenas épocas hermano. Que ahí quede, nada más en la memoria de los cuatro", dijo Erik con una gran sonrisa.

 Cambiando de tema, el cantautor confesó que una de sus grandes ilusiones es poder colaborar con Luis Miguel, pero componiéndole un tema.

Creo que es un gran artista, sí soy amigo de él, tiene muchos años que no lo veo, pero unos años fui muy cuate de él, y sin duda estaría increíble poder tener algo inédito y también que se diera el chance de jugar con otros artistas, pues es que es la parte divertida ¿no?, la verdad si girar y todo que padre, pero a mí me nutre muchísimo cuando estás creando cosas nuevas, entonces creo que le vendría muy bien a él, creo que le inyectaría muy buena energía", expresó.

Eso no fue todo, pues además de revelar esto para la competencia de Televisa, donde él acaba de participar en el programa ¿Quién es la máscara?, dio una reveladora entrevista para TV Azteca.

El exTimbiriche se sentó con Mimí de Flans para su programa de entrevistas Mimí Contigo y el Ajusco lo presumió en sus redes sociales, agradeciéndole por abrir su corazón.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento, Agencia México e Instagram @aztecauno y @erikrubinoficial