ESPECTÁCULOS

Grettell Valdez, actriz de Televisa, luce su bronceado con atractivo bañador y cautiva a Instagram

La guapa actriz de Televisa, Grettell Valdez, lució su bronceado vistiendo un atractivo bañador y cautivó a todos sus admiradores de Instagram

Grettell Valdez impacta al mostrar su figura en bañadorCréditos: Instagram @grettellv
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la actriz mexicana Grettell Valdez, quien ha trabajado por años en Televisa, provocó una tremenda revolución en las redes sociales pues hace algunas horas deleitó a sus fans al dejarse ver modelando un atractivo bañador.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, en los últimos meses la exesposa de Pato Borghetti no la ha pasado muy bien pues sufrió la muerte de su padre adoptivo, quien en realidad era su tío, y además se encuentra separada de su actual marido, Leo Clerc pues este se encontraría encarcelado en Suiza.

Durante la tarde de ayer domingo 26 de diciembre la estrella de melodramas como Camaleones Lo que la vida me robó aprovechó su cuenta oficial de Instagram para consentir a todos sus fans con una nueva fotografía en la que luce de lo más guapa.

La mexicana de 45 años se dejó ver posando sentada en el piso mientras lleva un coqueto y pequeño bañador de color verde vibrante que resaltó su bronceado cuerpazo y exhibió su tremendo abdomen plano.

Los fieles admiradores y fans de Grettell quedaron encantados con esta publicación y de inmediato comenzaron a llenarla con mensajes de cariño y elogios, además de que varias colegas de Televisa como Ariadne Díaz, Luz Ramos, Adriana Louvier y más también reaccionaron.

¿Qué onda con tu abdomen?".

Ya me enamoré".

Qué flaquita tan bella".

Me fascinas guapa".

Fuente: Instagram @grettellv