ESPECTÁCULOS

Impacto en Televisa: Erika Buenfil se despide para ¿irse a TV Azteca, otra vez?

Erika Buenfil causa impacto en Televisa; tras agradecerle a sus seguidores se despide nuevamente; estos son los detalles

Erika Buenfil impacta tras despedirse en redes socialesCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 2020, Erika Buenfil causó revuelo en sus redes sociales después de que agradeciera a sus seguidores y enviara un mensaje de despedida... ¿será que deja a Emilio Azcárraga por TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La protagonista de Amores Verdaderos es una de las pocas actrices que ha sabido adaptarse a las redes sociales, hecho que le permitió forjar un vinculo con sus actuales seguidores y lo que la posicionó nuevamente entre las celebridades más influyentes del medio del espectáculo.

Recientemente, 'La Reina de TikTok', envió un mensaje de agradecimiento a sus fans, así como uno de despedida, pero ¡tranquilos! Buenfil no se irá de Televisa, sino que le está diciendo 'adiós' al año 2021.

Ya vamos por la última semana del año. Seguir agradeciendo y haciendo lista de los planes y propósitos de el próximo año." Declaró la actriz.

Cabe señalar que la protagonista de Vencer el Pasado, pasó una divertida Navidad en compañía de todos sus familiares, tal y como presumió a través de sus redes sociales hace algunos días, donde se puede ver a su hijo y al resto de sus seres queridos, mientras consumían una rica cena. 

Fuentes: Instagram @erikabuenfil50