ESPECTÁCULOS

Irina Baeva, actriz de Televisa, se da escapada romántica a la playa y luce atractivo bañador

La famosa actriz de Televisa, Irina Baeva, tuvo una increíble escapada romántica a la playa y desde aquel lugar se dejó ver luciendo con un atractivo bañador

Irina Baeva se luce con coqueta ropa deportivaCréditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cozumel, Quintana Roo.- La guapísima actriz de Televisa Irina Baeva de nueva cuenta derritió a todos sus seguidores y fans de las redes sociales pues hace algunas horas se dejó ver  luciendo un atractivo bañador desde la playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que este fin de semana de vacaciones la originaria de Moscú, Rusia, y su famoso novio, el actor Gabriel Soto, realizaron un nuevo viaje hasta Cozumel, Quintana Roo, para pasar juntos las fiestas decembrinas y esperar la llegada de la Navidad frente al mar.

Mediante sus respectivas cuentas de Instagram, la también modelo rusa y el galán de telenovelas no han dejado de compartir imágenes y videos de su escapada romántica al mar y han causado gran alboroto entre todos sus admiradores.

Durante la tarde de ayer domingo 26 de diciembre, Irina aprovechó su perfil para compartir una nueva fotografía en la que aparece recostada posando bajo los rayos del sol mientras luce un atractivo bañador de dos piezas en color verde limón, el cabello peinado en una trenza y además está descalza.

La publicación de Baeva se convirtió en toda una sensación y de inmediato se llenó con casi 26 mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir elogios, mensajes de cariños y piropos por parte de todos sus seguidores y fans.

Hermosa".

Estás preciosa".

Fuente: Instagram @irinabaeva