ESPECTÁCULOS

Kristal Silva, conductora de 'VLA', celebra sus 30 al lucir pequeña cinturita y derrite a Instagram

Kristal Silva, quien es conductora de 'Venga la Alegría', celebró sus 30 años de vida luciendo su pequeña cinturita y derritió a todos sus admiradores de Instagram

Kristal Silva se luce con impactante vestido en 'VLA'Créditos: Instagram @kristalsilva_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pasado fin de semana la querida conductora de TV Azteca Kristal Silva celebró su cumpleaños número 30 y lo hizo presumiendo su envidiado y delgado cuerpazo desde su natal Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora del programa matutino Venga la Alegría mostró que este fin de semana viajó hasta la ciudad donde creció para celebrar la llegada de la Navidad en compañía de toda su familia y de paso, también aprovechó para festejarse.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza tamaulipeca compartió un par de nuevas fotografías en las que aparece posando desde el mirador de Ciudad Victoria y se luce en coqueta ropa deportiva.

 

La publicación de la guapísima cumpleañera de inmediato consiguió los casi 90 mil Likes además de que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle buenos deseos. También varios colegas de la empresa del Ajusco como Laura GShanik Aspe, Alex Garza y más aprovecharon para dejar su mensaje.

Estás hermosa".

Feliz cumpleaño reina de reinas".

Eres la más preciosa y bella del mundo".

¡Felicidades viejita hermosa!".

Fuente: Instagram @kristalsilva_