ESPECTÁCULOS

Mariana Seoane sacude a la farándula tras subir FOTO con el hombre de su vida: "Te amo"

Mariana Seoane sacude a la farándula después de mostrar fotografía con el hombre de su vida; asegura que lo ama con todo su ser

Mariana Seoane sube foto acompañada del amor de su vidaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y actriz, Mariana Seoane, logró causar gran impacto en la farándula después de que subió a su cuenta de Instagram, una fotografía a lado del hombre de su vida, a quien aseguró que ama con todo su ser.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado domingo, 26 de diciembre, la exjueza de Así se Baila, compartió un poco de su vida privada ante sus seguidores de Instagram después de publicar una fotografía en los brazos de su padre, a quien le dedicó un tierno mensaje.

Mi padre, un hombre maravilloso que me ha enseñado tanto. Te amo con todo mi ser y te admiro papá." Texteó la antagonsita de 'Por ella soy Eva'

Este tierno mensaje logró conmover a varias celebridades, entre ellos, Aracely Arámbula, Jessica Díaz, Lorena Meritano, Jacqueline Bracamontes y Adrián Dimonte, quienes no pudieron evitar reaccionar con cariñosos comentarios hacía la interprete de 'La Malquerida'.

En las imágenes se puede ver la casa decorada con exquisitos toques navideños, así como a las hermanas de la cantante, quienes rodearon a su padre, mostrándole así el gran amor que la actriz declaró que le tenían.

Fuentes: Instagram @laseoaneoficial