ESPECTÁCULOS

Paola Rojas causa furor en Instagram al aparecer así de guapa desde Televisa: "Qué chulada"

La periodista mexicana Paola Rojas causó furor entre sus miles de admiradores de Instagram luego de aparecer posando de lo más guapa desde Televisa

Paola Rojas modela atractivo vestidito desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la periodista y conductora Paola Rojas logró hacer enloquecer a todos sus fans de las redes sociales y público de Televisa debido al espectacular 'outfit' que se dejó ver posando hace algunas horas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mañana a mañana la guapa mujer de 45 años enamora a todos los televidentes del canal de Las Estrellas debido a los increíbles 'looks' que modela en su programa Al Aire con Paola y este lunes 27 de diciembre no fue la excepción.

Durante su noticiero matutino, la exesposa de 'Zague' mostró un reportaje en donde informaba sobre los beneficios de meditar mientras platicaba con una especialista en el tema y causó furor debido a lo guapa que aparece.

Como era de esperarse, la publicación de Paola desató una revolución de forma inmediata y hasta el momento ya cuenta con más de dos mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores de la conductora no han parado de escribirle elogios y piropos.

Te ves muy guapa, outfit perfecto".

Qué chulada de mujer".

Hoy se ve muy hermosa".

Eres guapísima".

Fuente: Instagram @paolarojas