ESPECTÁCULOS

"Parece su abuelo": Mariana González se pone romántica con Vicente Fernández Jr. y los destrozan

La influencer jalisciense Mariana González escribió un romántico mensaje a su prometido Vicente Fernández Jr. y fueron destrozados en Instagram

Tunden a Vicente Fernández Jr. por románticas fotos con su noviaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Una vez más el famoso cantante Vicente Fernández Jr., hijo del fallecido artista mexicano Vicente Fernández, se volvió blanco de las peores críticas luego de que salieran a la luz nuevas imágenes en las que posa junto a su futura esposa, Mariana González.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapísima mujer empresaria publicó un par de instantáneas en las que aparece posando junto al 'Junior' mientras beben una copa de vino desde una terraza y aprovechó para dedicarle un amoroso mensaje, pues está pasando por un mal momento tras la partida de su padre.

Yo te escojo a ti, para que nos compliquemos la vida juntos, para que salgamos adelante siempre. Porque aunque parezca que todo anda mal, todo pasará y siempre de la mano juntos, ten por seguro que jamás te voy a soltar ni dejar caer. Siempre estaré ahí contigo en tus mejores logros, y en tus peores fracasos mucho más te amo", escribió la 'Kardashian Mexicana'.

Este post fue retomado por la cuenta de Instagram del programa de Telemundo Suelta la sopa y aquí los internautas no han dejado de criticar la diferencia de edades que hay entre ambos, así como el físico de Vicente.

Estos son algunos de los crueles comentarios y burlas que hicieron contra el hijo mayor del 'Charro de Huentitán' y su guapísima novia.

Que le recomiende al cirujano para que se opere pero la panza".

¡Parece que estuviera posando con su papá!".

Hay que ser bien ambiciosa para poder darle un beso a ese hombre".

El Junior le da 100 mil pesos por abrazo".

Ese hombre ya puede ser su abuelo".

¿Cuánto le cobrará mensual?".

Se ve el amor... pero que le tiene al dinero".

¿Él está embarazado? Sugar daddy ponte en forma".

Fuente: Instagram @sueltalasopatva