ESPECTÁCULOS

¿Problemas en el clan? Pepe Aguilar explica por qué desapareció de redes sociales por dos días

Pepe Aguilar transmite un video en el que explica la razón de su desaparición de redes sociales durante dos días

Pepe Aguilar declara por qué desapareció de sus redes socialesCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras dos días de silencio en redes sociales, Pepe Aguilar, transmitió un video en el que explicó la inesperada razón de su desaparición de Instagram... ¿será qué hay problemas en el clan de la música ranchera?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pepe Aguilar, así como su hija, la interprete de la 'Llorona' suele ser muy activo en sus redes sociales, en especial YouTube e Instagram, donde publica videos de su día a día en giras, conciertos y en el rancho, pero el último fin de semana, el cantante de 'Miedo' desapareció de forma inesperada de sus medios de comunicación.

Resulta ser que el hijo de Flor Silvestre y Antonio Aguilar publicó un video donde se le veía notablemente desmejorado e incluso él mismo comentó que tanto él, como su familia estaban "indispuestos.

Feliz Navidad, no me había podido conectar porque la verdad, en mi familia son muy fiesteros, entonces, ayer y antier estábamos indispuestos. Andamos un poquito desconectados de las redes.

Posteriormente, el cantante procedió a mostrar su comedor, en donde se encontraban sus hermanos, quienes saludaron a la cámara y a la audiencia del padre de Ángela Aguilar.

El cantante comentó que estaban por desayunar cesina, longaniza y quesadillas, mientras le enviaba saludos a los usuarios que presenciaron el live. No cabe duda que la familia Aguilar tuvo una feliz Navidad.

Fuentes: Instagram pepeaguilar_oficial