ESPECTÁCULOS

Regina Castro, hija de Angélica Rivera, presume su belleza e impacta a Instagram: "Eres perfecta"

Regina Castro, quien es hija de Angélica Rivera, presumió su tremenda belleza con un encantador 'look' y dejó impactados a todos sus admiradores de Instagram

Regina Castro, hija de Angélica Rivera, impacta al lucir así de guapaCréditos: Instagram @reginacastroooo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miamo, Estados Unidos.- Una vez más la guapa joven mexicana Regina Castro, quien es la hija menor de Angélica Rivera, logró enamorar a miles de usuarios y admiradores de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver modelando un encantador 'look'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también youtuber de 16 años mostró que durante la celebración de la Navidad afortunadamente sí la pudo pasar con su familia en Miami, Florida, pues ella no reside en este lugar como 'La Gaviota'.

Hay que recordar que la también heredera del productor de Televisa José Alberto Castro está cursando su preparatoria en un exclusivo colegio en Suiza y solo se encuentra con su familia para las fechas especiales.

Ayer domingo 26 de diciembre, Regina publicó una serie de instantáneas a través de su perfil en donde muestra que ella y su familia salieron a tomar un increíble desayuno a un lujoso restaurante y llama mucho la atención que Angélica y 'El Güero' aparecen juntos.

Para el desayuno familiar, la hija menor de 'La Gaviota' se dejó ver con un 'look' casual pero también encantador compuesto por un vestido de mezclilla en azul claro, sandalias blancas, un pequeño bolso azul y lentes negros para cubrirse del sol.

La publicación de Regina causó sensación y de inmediato consiguió casi cuatro mil Likes, además de que sus amigos y demás fans no han dejado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Qué familia tan hermosa".

No puedo con lo perfecta que eres".

Todas están preciosas".

Son las más lindísimas".

Fuente: Instagram @reginacastroooo