ESPECTÁCULOS

¿Se divorcia? Tras 14 años de matrimonio, Chantal Andere comparte tremenda FOTO

Después de cumplir 14 años de matrimonio, Chantal Andere causó furor en redes sociales después de compartir tremenda fotografía

Chantal Andere publica foto con su esposo y causa furorCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de cumplir 14 años de matrimonio, la villana de las telenovelas, de Televisa, Chantal Andere, causó furor en Instagram después de compartir una fotografía plena temporada navideña.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Chantal Andere se ha posicionado como una de las villanas más famosas de Televisa y aunque, actualmente es reconocida por su trabajo en Mi Fortuna es Amarte, desde los años 90, la actriz le ha hecho la vida imposible a varias protagonistas, como fue el  caso de la Usurpadora o en el año 2004 en Amor Real.

Más allá de todo ello, Andere ha vivido su propia historia de amor, la cual, se ha mantenido lo más lejos del escándalo que se puede, y aún después de años de matrimonio, parece seguir completamente enamorada, tal y como presumió en su última publicación en Instagram.

Así como hace 14 años que llevamos juntos, seguimos celebrando nochebuena. Y así seguiremos." Publicó la actriz.

El amor de la pareja fue celebrado por varios famosos, incluyendo a Gabriela Platas, Haydee Hofmann, Alejandra Rodríguez, Jimena 'La Choco' Pérez y Yolanda Andrade.

Fuentes: Instagram @chanaandere