ESPECTÁCULOS

Tras 17 años en Televisa y firmar exclusividad, Angelique Boyer anuncia su retiro de las novelas

Tras 17 años en Televisa, la actriz Angelique Boyer confirma que se tomará un descanso de la actuación luego de protagonizar 'Vencer el pasado'

Angelique Boyer confirma que se tomará un descanso de la actuaciónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida protagonista de telenovelas de TelevisaAngelique Boyer, reveló que se tomará una pausa de la actuación para descansar luego de bastante trabajo durante este 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En entrevista con Televisa Espectáculos, la actriz se declaró lista para los festejos navideños y de Año Nuevo, asegurando que a diferencia del año anterior, ahora todos se sienten "menos Grinch" y tienen ganas de reunirse en estas fechas.

Angelique, quien debutó en la televisora de San Ángel en el 2004 y ha estado en melodramas como Rebelde, Teresa, Lo que la vida me robó, Tres Veces Ana y Amar a Muerte, aseguró quedar satisfecha con sus logros laborales en el 2021 y estar muy agradecida, sobre todo por su papel en Vencer el pasado.

Empezamos el año con trabajo, con un proyecto que me retó muchísimo, que me hizo compartir con personas increíbles y que me hicieron crecer profesional y personalmente. 'Renata Sánchez Vidal', un personaje increíble que sigue en Estados Unidos a través de Univisión y pronto estará dándole la vuelta al mundo".

La actriz de origen francés, quien se rumora firmó contrato de exclusividad de nueva cuenta con Televisa este año y sería de las pocas actrices que tienen, comentó que aún no decide su próximo trabajo y por lo tanto se retirará brevemente de los foros de grabación.

El año pasado, Boyer anunció que se tomaría una pausa de la actuación tras grabar Imperio de Mentiras junto a Andrés Palacios, sin embargo, esto no sucedió, pues se integró como protagonista a Vencer el pasado.

Ahora, Boyer confirmó que al fin se tomará un descanso con su novio Sebastián Rulli antes de elegir su siguiente proyecto, además de que habló de cómo fue su viaje a Francia para visitar a su familia.

Me di cuenta que existieron 7 bisabuelos para que yo pudiera existir. Agradezco haber tenido esos días (...) Fue un viaje muy bonito".

Sobre su romance con el galán argentino, quien está grabando Los ricos también lloran para Televisa, dijo:

Ya son 7 años... estoy muy agradecida de cómo hemos crecido como pareja y como seres individuales que somos y el equipo que hacemos. Ahora él está siendo un éxito así que apoyándolo al cien".

Aunque estará 'retirada' un tiempo de los melodramas para darse unas merecidas vacaciones, el público aún podrá ver a Angelique en la TV pues participará en el programa especial Mi Propósito 2022, que se transmitirá este viernes 31 de diciembre por Las Estrellas.

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas e Instagram @angeliqueboyer