ESPECTÁCULOS

Tras dejar las novelas y 23 años en Televisa, actriz los traiciona y exhibe todo ¿en TV Azteca?

Luego de dejar las novelas y 23 años en Televisa, una querida actriz los traicionó y exhibió los malos tratos que recibió ¿desde TV Azteca?

Querida actriz confiesa malos tratos en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz y cantante, quien tiene más de 23 años de carrera en Televisa, terminó hablando de más y exhibió los la malos tratos que le dieron en esta televisora durante una entrevista exclusiva ¿con TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapa artista mexicana Dulce María, quien por primera vez exhibió la pobre paga que recibió mientras formaba parte de la telenovela Rebelde y el grupo RBD pero no en una entrevista con la empresa del Ajusco, sino conversando con el conductor Yordi Rosado en su canal de YouTube.

Sin pelos en la lengua, la reciente participante del reality ¿Quién es la máscara? confesó que mientras ella y sus compañeros trabajaban en el melodrama producido por Pedro Damián siempre recibieron muy poca compensación económica por parte de Televisa.

Nos bailaron bien bonito", declaró la intérprete.

Dulce explicó que cuando arrancó el proyecto ella cedió los derechos de su personaje 'Roberta' como lo había hecho en anteriores producciones pero jamás se imaginó el éxito que tendrían y todo el dinero que iba a dejar de ganar por firmar este contrato.

Cuando tú firmas, yo ya lo había hecho en otras producciones de Televisa, y tú firmas de todo con el personaje y nunca había pasado nada así, no pensé nunca en que fuera a pasar eso y era explotación del personaje, no Dulce María, sino del personaje", explicó.

La estrella de melodramas como Clase 406 contó que en ese entonces ella sí pudo comprar una casa pero no solo trabajando en Rebelde sino juntando todo el dinero de toda su carrera, la cual comenzó en 1994 cuando participó en El vuelo del águila.

La actriz explicó que en una ocasión ella y sus compañeros, como Maite Perroni, Christian Chávez y Anahí, organizaron una reunión mientras estaban de gira en Chile para pelear por un poco más de paga y solo consiguieron que Televisa les diera una especie de exclusividad.

Nos encerramos todos con unos vinitos y empezamos a hablar y nos dimos cuenta que todos ganábamos diferente... ganábamos súper poquito de lo que se generaba, nos tocaba muy poquito y ya en el último año nos dieron cómo exclusividad a todos porque estaban invirtiendo más", expresó.

Fuente: Infobae y TVNotas